Global


Hult Prize 2017

Estudiantes #MadeinUNIVO se encuentran en la Ecuela de Negocios Hult de San Francisco, California de los Estados Unidos; representando con orgullo a la #UNIVO en la competencia Internacional #HultPrize. En la que participan universidades de todo el mundo, siendo la Universidad de Oriente la única que representa a El Salvador.








____________________________________________________________________



Hult Prize 2015

Estudiantes que forman parte del Programa Liderazgo y Competitividad el cual está siendo coordinado por la Lic. Zulma Alvarado y en el área de Inglés colabora la Lic. Flor de María Meléndez de Olivares, un grupo de estudiantes participaron en el programa más prestigioso a nivel mundial para Universidades denominado Hult Prize en marzo de este año.

Prepararon y enviaron en el mes de noviembre la propuesta del proyecto Children´s Art Studio Pre-school que consiste en crear un Escuela de Arte y Estudio para Niños en el que los niños tengan acceso a un currículo único y exclusivo que incluya clases de arte culinario, siembra y alfarería.

El programa fue seleccionado entre 20,000 propuestas y están en la Ciudad de San Francisco de los Estados Unidos de América, exponiendo el proyecto y sometiéndose a la última evaluación del Jurado Calificador. Hult Prize, como todos los años, da 1 millón de dólares para que el proyecto se ejecute en un país.















No hay comentarios:

Publicar un comentario